haga clic para activar el zoom
cargando…
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

Acerca de mí

La lectura y la constante formación en desarrollo personal y profesional son algunas de mis aficiones. Esto me hace mantener la mente despierta, aprender lo que no viene en los libros y crecer personalmente.

Algunas de mis preocupaciones profesionales son estar siempre conectado con el mundo real y mantenerme informado para implementar en Saltillo las últimas tendencias del sector inmobiliario y otras novedades que considere pueden hacer crecer a mi negocio.

Por último, tengo que mencionar que soy un apasionado de Saltillo, para mí lo tiene todo.

Me considero una persona alegre, intento transmitir positividad y confianza y baso mi trabajo como asesor inmobiliario en 2 frases:

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”

“Mi filosofía de vida siempre ha sido que las dificultades se desvanecen cuando uno las enfrenta con energía y perseverancia.”

La cualidad que me caracteriza diría que es la continua formación, para mí ésta es la clave que me permite mantener un alto estándar en mi asesoramiento. Esto me ha permitido asesorar a diferentes perfiles de propietarios de inmuebles e inversores centrándome en sus necesidades, generando experiencias positivas, fidelización y satisfacciones.

Póngase en contacto conmigo

Puede responder a mensajes privados de la página "buzón de entrada" de su cuenta de usuario.

Comentarios de agentes

Agente necesitas iniciar sesión con el fin de publicar una reseña

Comparar Listados