Sus resultados de búsqueda

BOLSA INMOBILIARIA ¿Cómo funciona?

Tu hipoteca fácil

Accede a los siguientes beneficios para tus solicitantes de crédito hipotecario:

  • Asesoría por un especialista.
  • Certeza de aprobación del crédito.
  • Seguridad en formación de tu patrimonio.
  • Centralización y procesos.
  • Seguimiento en tiempo real.
  • Aumento en cierres y eficiencia en tiempo de venta

Registra a continuación tus clientes y contacta al instante con un asesor de Tu Hipoteca Fácil

 

Obtenga su ventaja competitiva

bolsa inmobiliaria

Anuncia y busca en cualquier parte de México

NEXTI® permite a los agentes anunciar y buscar propiedades fuera de su ciudad

crm

Expanda su territorio

Enumere propiedades en cualquier parte del país, para atención nacional.

bolsa inmobiliaria

Informa al propietario que su inmueble será publicado en la BOLSA INMOBILIARIA de Imuebles-NEXTI, lo que aumentará la exposición de su oferta a un mayor número de compradores potenciales.

La Bolsa Inmobiliaria, también conocida como MLS, es un servicio de listado compartido que ayuda a los agentes inmobiliarios a aumentar el número de compradores potenciales.

Además, los agentes colaboradores pueden facilitar a los compradores información sobre todas las viviendas disponibles que cumplen con sus requisitos de búsqueda. El objetivo de la Bolsa Inmobiliaria es tener agentes activos, certificados y capacitados en diferentes zonas.

Las operaciones compartidas son comunes entre agentes de la misma zona. Si un agente envía a un cliente a otra zona, se considera una recomendación y se reserva una comisión del 20%. La comisión de una operación compartida está en torno al 50% y se considera que el agente que más colabora cierra más operaciones.

Este sistema fomenta la innovación, la formación y la especialización, y aquellos que no se actualizan diariamente se autoexcluyen de la profesión.

Preguntas frecuentes

El uso de exclusivas compartidas está aumentando en México, ya que los propietarios quieren que sus propiedades sean compartidas con varios agentes de la zona. La falta de exclusiva dificulta la colaboración con otros agentes y no ofrece garantías para evitar el uso de información sin autorización.

En Inmuebles-NEXTI, los agentes y las agencias al momento de su registro deben pasar por un proceso de verificación de cuenta. Una vez realizada la inscripción y enviados sus accesos, ya podrán agregar propiedades libremente. La opción “Inventario Compartido” permite a los agentes compartir propiedades. El acceso básico solo permite un anuncio por 15 días, pero los planes integrales permiten anuncios ilimitados.

El agente que quiera vender una propiedad ubicada en la bolsa inmobiliaria no precisa permiso alguno para hacerlo. El propio anuncio si cuenta con la casilla de “Inventario compartido” marcada especifica la autorización para ello y cualquier agente perteneciente a la comunidad NEXTI® queda automáticamente habilitado para realizar todas las gestiones de venta necesarias.

La posibilidad de incluir muchas fotos en la bolsa inmobiliaria es algo muy útil. Al agente que quiera vender esa propiedad le vendrá bien ver las imágenes y podérselas enseñar a su cliente antes de la visita. Pero muchas fotos no son imprescindibles; lo que es imprescindible es el espíritu de colaboración de ambos agentes.

Es un sistema de colaboración, el agente del comprador no sólo ofrecerá la propiedad, sino que realizará todas las gestiones de venta para su cliente. Para ello la publicación de la propiedad debe contener todo lo necesario para brindarle al prospecto comprador toda la información del inmueble.

Para la protección del agente que tiene el contacto de un prospecto comprador, este deberá enviar por mensaje privado al agente que ha captado el inmueble preguntando:

  • Tipo de contrato (Exclusiva, Exclusiva compartida o por opción)
  • Fecha de vencimiento de contrato (para evitar mostrar un día antes de que el contrato caduque.
  • Mejores horas para muestreos.

*En presencia del propietario hay que recordar que son dos miembros de un equipo de ventas.

Al momento de cada agencia o agente realizar su registro, se solicita su nombre completo, nombre de la inmobiliaria, logo de la inmobiliaria, URL de su página de empresa de Facebook, número de WhatsApp de contacto y una descripción de su experiencia, ya con esta información procederemos a la validación de su información y registro de sus usuarios. 

El agente del comprador es el que realiza todas las labores de venta.

La presencia del agente vendedor es innecesaria durante la muestra y recorrido del inmueble ya que toda la información necesaria debe de estar en el anuncio publicado, es el agente del vendedor que debe pedir permiso si quiere estar presente, y no puede intentar convencer o hacerle recomendación alguna al comprador, que estará formalmente advertido  de que no debe manifestar interés o hacer cualquier comentario que no deba conocer el vendedor.

La bolsa inmobiliaria de NEXTI® sirve para hacer un puente mas efectivo, ordenado, profesional y seguro entre profesionales. En NEXTI®  a diferencia de las MLS tradicionales, la información de los inmuebles que forman parte de la bolsa inmobiliaria son publicas, cualquier prospecto comprador puede ver la ficha técnica de un inmueble y contactar directamente al asesor. Los agentes pueden ofrecer las propiedades de sus compañeros no solo verbalmente, sino también publicarlas en su propia web.

*El código de conducta y el reglamento de colaboración solo esta disponible para usuarios registrados

Guía Para Una Capacitación Operación Inmobiliaria Exitosa

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 5,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparar Listados