Sus resultados de búsqueda
La activación de tu cuenta no es automática, por favor envíanos un mensaje por WhatsApp al número (221) 189 2977

Centro de capacitación

La capacitación constante es una garantía de éxito.
Todas nuestras capacitaciones están fundamentadas en la NOM-247-SE-2021

Cedula Centro Evaluador CONOCER – CE1405-OC063-18
Cedula Centro de Certificación Microsoft – Cedula ACC0014-OC063-22

En NEXTI® somos Centro valuador avalado por CONOCER-SEP con 5 años de experiencia en capacitación Inmobiliaria

Como miembro de la comunidad NEXTI® puedes colaborar GRATIS con cursos independientes y cobrar por ello. 

Portal Inmobiliario​

Somos una plataforma creada por profesionales inmobiliarios para profesionales inmobiliarios.
Regístrate, nuestro sistema te ayudara a vender mas rápido que todos.
Tus clientes a la mano, tus inmuebles organizados y tu perfil profesional a un clic de distancia para tus clientes.

Sabemos que es necesario un espacio fuera del ámbito social, que le brinde a tus prospectos clientes tu información profesional, experiencia, logros, certificaciones y especialidades. Esto te ayudara a presentarte de una forma correcta y profesional. Si eres una agencia, agrega agentes a tu equipo.

Es de nuestro interés crear una comunidad de agentes inmobiliarios que puedan estar conectados. En NEXTI® los acercamos para que en colaboración el agente que tiene un comprador y el agente que tiene el inmueble pueden ganar. Al registrar una propiedad encontraras en la sección “Exclusivo para Inmobiliarios” la opción – INVENTARIO COMPARTIDO – márcala si quieres compartir comisión, Encuentra las reglas de ética y de operación para la OPERACIÓN COMPARTIDA de la Bolsa Inmobiliaria en la pestaña Comunidad NEXTI en el menú al final de esta pagina. Todos los agentes en la comunidad que contraten el Plan Integral tendrán acceso a la Bolsa Inmobiliaria y a los desarrollos que administra NEXTI Previa firma de contrato de comisión.

Cuentas con un sistema de registro de inmuebles fácil de usar, con opciones para ver en el mapa los inmuebles en la zona, compartir, comparar entre varias propiedades e imprimir la ficha técnica del inmueble.

Si cuentas con una cuenta en hubspot podrás vincularla a nuestra plataforma CRM, si no cuentas con una cuenta Hubspot, no te preocupes nuestros sistema nativo te permite, registrar clientes de forma manual, cambiar su status de cliente y agregar comentarios para mantener a tu cliente actualizado. Además si te registraste como agencia podrás asignar un agente a cada cliente potencial.

Es una ventaja comercial como agente inmobiliario poder acceder a los clientes de nuestros colegas, procura llenar correctamente todos los datos al momento de registrar tu inmueble, fotos, planos, m2 de construcción, m2 de terreno, video, ubicación en el mapa, servicios y características, etc. así facilitaras la visualización de tu inventario en todo momento.

*Tenemos un compromiso con nuestros clientes, es por eso que solicitamos que cada Agente y agencia registrada compruebe su experiencia, conocimiento y competencias. De esta forma ser una comunidad de confianza para el sector inmobiliario.

Como beneficio por ser miembro de la comunidad NEXTI®, cuentas con acceso a nuestros desarrollos en convenio, aumenta tu inventario y empieza a vender desde tu primer día. Gana comisione desde el 20% al 70% sobre la comisión de venta, dependiendo del desarrollo.

Si estas buscando asesoría profesional para vender, comprar o rentar tu inmueble

ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO

Conoce nuestra comunidad de agencias y agentes certificados

Ellos te ayudaran a vender mas rápido que todos.

RUFO Rufo

Asesor Inmobiliario Valuador de inmuebles
Profesionista, con alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, coadyuvando empática ...

Carlos Fernández Sánchez

Director
Asesor inmobiliario desde 2022. Curse mis estudios en escuelas del estado, teniendo la opo ...

Preguntas frecuentes

Comparar Listados