Sus resultados de búsqueda

TORRES DE MAVILA, QUIVIRA, LOS CABOS B.C.S

DESDE $ 250,000 USD
Paraíso Escondido, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 19, 2023
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 172 m2 De Construcción
  • De Superficie

Descripción

TORRES DE MAVILA

Consiste en cinco edificios residenciales, con la torre de cada extremo de cuatro pisos y las tres torres centrales alcanzando una altura de cinco pisos. En cada nivel se diseñaron cinco apartamentos, con opciones de unidades de dos o tres habitaciones. Todos los apartamentos incluyen un amplio balcón, un espacio de estacionamiento con pérgola y área de bodega.

Un beneficio único para cada uno de los apartamentos en las cinco torres es la majestuosa vista. Las torres de Mavila se encuentran situadas en una de las zonas más privilegiadas de Baja California Sur, ofrecen paisajes panorámicos del océano Pacífico y atardeceres dignos de una postal.

Las torres de Mavila también tienen vista al área de la piscina y al segundo campo de golf Jack Nicklaus Championship, que rodea la comunidad.

Este lujoso estilo de vida, con sus deslumbrantes vistas y puestas de sol, está convenientemente conectado a través de una nueva vía de acceso que lo lleva directamente a la carretera principal en solo 5 minutos, misma que va rumbo al aeropuerto internacional de San José del Cabo o al bello poblado de Todos Santos.

PRIVILEGIOS DE SER RESIDENTE

Quivira Los Cabos, ofrece una gran oportunidad de obtener los privilegios de esta lujosa comunidad y la promesa de un estilo de vida elegante y sofisticado que ofrece acceso a todo, desde el espectacular Club de Golf Quivira y reconocidos Spas; hasta restaurantes de alta cocina con servicio impecable. Un complejo residencial tranquilo, situado sobre un paisaje que combina mar y desierto, con el clima ideal y el lujo de las residencias en Quivira Los Cabos y Mavila; son parte del mejor estilo de vida en Los Cabos, atrayendo gente de todo el mundo a un lugar que orgullosamente llaman hogar.

QUIVIRA GOLF CLUB

El Club de Golf Quivira, esta ubicado sobre auténticos riscos de granito, colinas y dunas desérticas, ofrece una de las experiencias más asombrosas del golf en el mundo. Una amenidad exclusiva para los residentes e invitados de Quivira Los Cabos y ahora también para Mavila, este campo diseñado bajo la firma de Jack Nicklaus, provee el mejor escenario frente al mar que cualquier otro campo en Los Cabos, con vistas esplendorosas del Océano Pacífico desde cualquier hoyo.

El Club de Golf Quivira, ha sido referido como el “Pebble Beach” de México, su diseño de clase mundial, proporciona pendientes asombrosas de tee a fairway. El diseño del campo, ha sido premiado por Golf’s Magazine como el “Nuevo Mejor Diseño de Campo de Golf” en 2014 y como el 1er lugar de “Desarrollo del año 2015” por la revista Golf Inc.

El majestuoso diseño de la Casa Club, lo convierte en un atractivo punto de reunión, hogar del reconocido Quivira Steakhouse y el Bar hoyo 19, donde podrá disfrutar desde refrescantes bebidas o una buena cena; así como del Pro Shop que ofrece renta de palos de golf Taylor Made y equipo tanto para pesca como para surf, de primera calidad. Los residentes de Mavila tienen acceso completo al Club de Golf Quivira y todas sus amenidades de clase mundial.

Club de Playa

Los residentes de Quivira también podrán disfrutar del nuevo Club de Playa de Quivira, el cual tendrá: tres piscinas (incluyendo una para niños), un gimnasio, variedad de restaurantes, que irán desde la alta cocina hasta el estilo casual y relajado, así como, pabellones con asadores para parrilladas privadas y un mercado completamente surtido; haciendo de este el lugar ideal para un día de diversión familiar.

El club de playa estará situado sobre el Océano Pacífico con una vista privilegiada de 3.1 millas de playa exclusiva, un lugar perfecto para el avistamiento de ballenas durante su temporada de migración, así como de la vida marina del lugar (se contará con telescopio para la observación de ballenas y estrellas). Será un gran lugar para relajarse y cenar mientras se observa la puesta de sol sobre el mar. Con este amplio abanico de amenidades y su maravilloso escenario natural, El Club de Playa Quivira será un centro para actividades familiares, así como un espacio para encontrarse con los amigos y vecinos mientras se disfruta de la belleza que brinda la naturaleza del área.

Spa

Los residentes de Mavila tienen acceso a la Colección de Spas Armonía de Quivira, los Spas multipremiados en Pueblo Bonito Pacífica y Pueblo Bonito Sunset Beach. Estos han sido diseñados como lugares para refrescarse y rejuvenecer, donde terapistas profesionales, usan rituales antiguos para promover la salud y el bienestar de los huéspedes. Incorporando la filosofía única del spa con prácticas naturales holísticas y terapéuticas; los tratamientos en nuestros spas, balancean sus niveles de energía mediante masajes para relajar los músculos, con rituales antiguos y espirituales para purificar y curar el cuerpo. Nuestros spas también proporcionan servicios únicos que inspiran a lograr la paz y armonía interior.

También hay clases de Yoga y meditación disponibles, impartidas por maestros calificados que le ayudarán a relajar su cuerpo y mente aprovechando el horizonte infinito en Quivira Los Cabos, un lugar ideal para apreciar el amanecer y las puestas del sol, a diario.

Dirección de la propiedad

Dirección: Paraíso Escondido
Colonia:
Delegación / Estado:
CP: 23456
País: México
Open In Google Maps

Detalles de la Propiedad

Id propiedad : 22113
Precio: DESDE $ 250,000 USD
Tamaño de la Propiedad: 172 m2
Recámaras: 3
Baños: 3

Servicios y características

Características generales
Balcón en recamara
Detalles al aire libre
Terraza
Estado de conservación del inmueble
Nuevo
Formas de pago (por su documentación)
Financiamiento directo

Mapa

Póngase en contacto conmigo

Llamar 2211892977 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados de la página "buzón de entrada" de su cuenta de usuario.

Planos de planta

DEPTO TIPO A
Tamaño: 172.32 m2
cuartos 3
baños: 3
DEPTO TIPO A
DEPTO TIPO B
Tamaño: 134.92 m2
cuartos 2
baños: 2
DEPTO TIPO B
DEPTO TIPO C
Tamaño: 143.66 m2
cuartos 2
baños: 2
DEPTO TIPO C

Listados Similares

Desarrollos en venta
Nueva Oferta

Copala, Quivira, Los Cabos B.C.S

DESDE $ 650,000 USD
Desarrollo con dos opciones, Condominio y Casa
Desarrollo con dos opciones, Condominio y Casa
Desarrollos en venta
Nueva Oferta

Tramonti Paradiso Los Cabos B.C.S.

DESDE $ 254,000 USD
El paraíso existe y está en Los Cabos… ¡descúbrelo! Tramonti Paradiso es la respuesta al g ...
El paraíso existe y está en Los Cabos… ¡descúbrelo! Tramonti Paradiso es la respuesta al gran éxito de Tramonti Los ...
3 3.5 303 m2detalles
Desarrollos en venta
Nueva Oferta

CORONADO RESIDENCES, QUIVIRA, LOS CABOS, B.C...

DESDE $ 1,900,000 USD
QUIVIRA CORONADO RESIDENCES Esta espectacular residencia de un solo nivel de cinco recámar ...
QUIVIRA CORONADO RESIDENCES Esta espectacular residencia de un solo nivel de cinco recámaras cuenta con múltiples t ...
5 4 364 m2detalles

Comparar Listados

Administrador de Desarrollos NEXTI