Sus resultados de búsqueda

Tramonti Paradiso Los Cabos B.C.S.

DESDE $ 254,000 USD
Salomon de la Cruz Perez, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 19, 2023
  • 3 Dormitorios
  • 3.5 Baños
  • 303 m2 De Construcción
  • De Superficie

Descripción

El paraíso existe y está en Los Cabos… ¡descúbrelo!
Tramonti Paradiso es la respuesta al gran éxito de Tramonti Los Cabos, proyecto hermano que el día de hoy se encuentra totalmente vendido.

Con la esencia de Tramonti que combina un estilo arquitectónico contemporáneo, acabados de lujo, amplios espacios y amenidades ideales para disfrutar el día a día, la vida en esta nueva comunidad será un auténtico paraíso.

Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, legendario desde antes de que las celebridades de Hollywood llegaran a disfrutarlo en los 70´s. Está situado justo en la punta sur de la península de Baja California, lugar en donde convergen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés y se encuentra el famoso Arco de Cabo San Lucas; llamado también, la Finisterra (el fin de la tierra), es aquí donde empieza el Municipio de Los Cabos. Los cabos gemelos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, están conectados por una línea costera de aguas azules que ofrece una vista panorámica a algunas de las playas más fascinantes en el mundo. Un moderno aeropuerto internacional conecta esta península con el resto del mundo y el mundo lo ha tomado en cuenta.

Baja California Sur se ha convertido en un destino turístico popular en todo el mundo, pues ofrece algunos de los campos de golf mejor rankeados mundialmente, aclamados resorts de cinco estrellas, torneos de pesca de clase mundial, así como el encanto colonial de los pueblos mexicanos. Los Cabos es un lugar cálido y tranquilo, perfecto para una escapada, una alternativa para el ritmo acelerado de la vida y los climas fríos del norte de América, un lugar en primera fila para los ciclos de la naturaleza, como la migración de las ballenas jorobadas -a unos metros de la costa-; un sitio donde disfrutar de la navegación, pesca y deportes acuáticos de acción, sin igual en ninguna parte del mundo.

Cada año, alrededor de 2.5 millones de visitantes llegan a disfrutar de las maravillas de Los Cabos. Con tantas playas y opciones de recreación, es fácil encontrar un espacio tranquilo del lado de Océano Pacífico o sobre las playas del Mar de Cortés. Además del golf, surf y la pesca, Los Cabos tiene una gran muestra cultural que ofrecer. En San José del Cabo se pueden encontrar artesanías interesantes, una exposición de pintura en el paseo del Arte (cada jueves por la tarde), el mercado orgánico, así como, restaurantes de alta cocina, ya que, esta próspera comunidad es también el hogar de los mejores chefs de la península. Los deleites culinarios, muestras, festivales y fiestas al aire libre, no tienen fin en este encantador pueblo colonial.

A unas dos horas de distancia desde los principales puntos de partida como Los Ángeles, San Diego o Dallas; Los Cabos es un destino muy conveniente para los viajeros tanto norteamericanos como de todo el mundo pues también se puede llegar fácilmente desde la Ciudad de México. Dado que los visitantes llegan a Los Cabos en busca de un lugar para relajarse, jugar al golf, al tenis, o para disfrutar de la vida nocturna de Cabo San Lucas, continuamente se añaden vuelos pues los visitantes siempre regresan para disfrutar del lujo, las bellezas naturales y el estilo de vida encantador de Los Cabos.

Disfruta de un exclusivo estilo de vida en la mejor zona residencial de Los Cabos.
Con un estilo arquitectónico único, diseño contemporáneo y una amplia variedad de amenidades que permitirá a los residentes gozar de una vida activa, Tramonti Paradiso se convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar al máximo la vida en Los Cabos o para aquellos que están en la búsqueda de una excelente oportunidad de inversión.

Estilo de vida
En Tramonti Paradiso podrás disfrutar de un exclusivo estilo vida, su diseño arquitectónico ofrece espectaculares vistas y un magnífico aprovechamiento de los espacios abiertos que llenarán tus días de aire fresco y actividades que mejoran la calidad de vida de sus residentes.

“Mente sana en cuerpo sano” hoy mas que nunca sabemos la importancia de mantener nuestro cuerpo sano y activo, es por lo que en Tramonti Paradiso hemos diseñado diferentes espacios que te ayudarán a mantener el equilibrio:

– Alberca
– Alberca para niños
– Gimnasio
– Canchas de pickleball
– Parque
– Centro de negocios
– Salón de usos múltiples
– Spa

Financiamiento

Forma parte de la comunidad de Tramonti Paradiso beneficiándote de nuestros atractivos planes de financiamiento, ya sea:

FINANCIAMIENTO BANCARIO, que ofrece planes en pesos mexicanos hasta por 20 años y se encuentra disponible para mexicanos y extranjeros con residencia en México.
FINANCIAMIENTO DIRECTO, por parte del desarrollador, desde 2 años con 0% de interés y hasta 10 años con una tasa preferencial del 11.50% en pesos. Estos planes también se pueden hacer en dólares.
Solicita mas información sobre estas opciones y empieza a construir tu patrimonio hoy mismo.

Dirección de la propiedad

Dirección: Salomon de la Cruz Perez
Delegación / Estado:
CP: 23454
País: México
Open In Google Maps

Detalles de la Propiedad

Id propiedad : 22258
Precio: DESDE $ 254,000 USD
Tamaño de la Propiedad: 303 m2
Recámaras: 3
Baños: 3.5

Servicios y características

Características generales
Cocina integral
Detalles al aire libre
Terraza
Formas de pago (por su documentación)
Crédito bancario
Financiamiento directo

Mapa

Póngase en contacto conmigo

Llamar 2211892977 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados de la página "buzón de entrada" de su cuenta de usuario.

Planos de planta

Unidad de 3 recamaras 4to nivel
Tamaño: 302.92 m2
cuartos 3
baños: 3.5
Unidad de 3 recamaras 4to nivel
Unidad de 2 recamaras para 4to nivel
Tamaño: 192.42 m2
cuartos 2
baños: 2.5
Unidad de 2 recamaras para 4to nivel
Unidad de 3 recamaras
Tamaño: 185.85 m2
cuartos 3
baños: 3.5
Unidad de 3 recamaras
Unidad de 2 recamaras
Tamaño: 119.6 m2
cuartos 2
baños: 2.5
Unidad de 2 recamaras

Listados Similares

Desarrollos en venta
Nueva Oferta

Copala, Quivira, Los Cabos B.C.S

DESDE $ 650,000 USD
Desarrollo con dos opciones, Condominio y Casa
Desarrollo con dos opciones, Condominio y Casa
Desarrollos en venta
Nueva Oferta

CORONADO RESIDENCES, QUIVIRA, LOS CABOS, B.C...

DESDE $ 1,900,000 USD
QUIVIRA CORONADO RESIDENCES Esta espectacular residencia de un solo nivel de cinco recámar ...
QUIVIRA CORONADO RESIDENCES Esta espectacular residencia de un solo nivel de cinco recámaras cuenta con múltiples t ...
5 4 364 m2detalles
Desarrollos en venta
Nueva Oferta

TORRES ALVAR, QUIVIRA, B.C.S.

DESDE $ 1,375,000 USD
*En este proyecto no ofrecemos financiamiento por lo que el valor total debe ser cubierto ...
*En este proyecto no ofrecemos financiamiento por lo que el valor total debe ser cubierto durante el periodo de con ...
350 m2detalles

Comparar Listados

Administrador de Desarrollos NEXTI